entre las etiquetas head del blog que quieres redireccionar (en este caso el de Blogger). El Gitte`s Blog!!!: Mujeresssss.........

Wednesday, November 22, 2006

Mujeresssss.........

Esposa: Mira, a donde tu vas?
Marido: vengo ahora

Esposa: Te vas con el carro?
Marido: Sip

Esposa: y iene Gasolina?
Marido: Si, ya le eche.

Esposa: Vas a durar mucho?
Marido: No, mas o menos como una hora

Esposa: A donde tu vas?
Marido: No se... por ahí... a dar una vuelta

Esposa: Y no prefieres ir caminando?
Marido: No, voy con el carro

Esposa: Me traes un helado?
Marido: De que lo quieres?

Esposa: De mango
Marido: ok, cuando vuelva paso por la heladería y te lo traigo

Esposa: cuando vuelvas?
Marido: si... si no se derrite

Esposa: Por que no vas ahora, vuelves y me lo traes?
Marido: Mejor cuando vuelva, va a ser mejor

Esposa: Ta...
Marido: Cuando vuelva nos comemos el helado juntos.

Esposa: Pero a ti no te gusta el mango
Marido: Me compro otro

Esposa: Trae de vainilla!
Marido: Tampoco me gusta la vainilla

Esposa: Trae de chocolate entonces, que nos gusta a los dos
Marido: OK. Besos, vuelvo ahorita

Esposa: Oye...
Marido: Que?

Esposa: Mejor chocolate no... ¡trae pistacho!
Marido: No me gusta el pistacho!

Esposa: Entonces traeme mango a mi y tu lo que quieras
Marido: Fue lo que dije al principio...

Esposa: Estas siendo ironico?
Marido: Nop... me voy...

Esposa: Dame un beso!
Marido: Bueno... (beso)

Esposa: Vas con tu carro o con el mio?
Marido: Con el mio

Esposa: Usa el mio, tiene radio mp3. El tuyo no...
Marido: No voy a oir musica, voy a despejarme un poco...

Esposa: Necesitas despejarte?
Marido: No se, cuando salga te digo.

Esposa: No tardes!
Marido: No tardo... (abre la puerta)

Esposa: Amor...
Marido: Y ahora que.?

Esposa: y que eeees?! Que grosero! Ahora vete!
Marido: Amor... estoy intentando irme y no me dejas.

Esposa: Por que quieres irte solo? Te vas a encontrar con alguien?
Marido: Que quieres decir?

Esposa: Nada... dejalo...
Marido: Ven aca (cariñosamente)... Crees que te estoy engañando con alguien?

Esposa: No... claro que no... pero tu sabes como es...
Marido: Como es que?

Esposa: Los hombres!
Marido: Estas generalizando o estas hablando de mi?

Esposa: Estoy generalizando
Marido: Entonces no se aplica a mi. Sabes que no te haría algo así.

Esposa: Ta bien... vete entonces.
Marido: Me fui.

Esposa: Oye...
Marido: Ay por Dios! Que?!

Esposa: Llevate el celular, idiota !
Marido: Para que? Para que me estes llamando to el tiempo?

Esposa: No. Pero por si pasa algo.
Marido: No te preocupes...

Esposa: OK... Perdoname por la desconfianza. Es que te extraño!
Marido: Esta bien. No quise contestarte asi. Te amo.

Esposa: Yo tambien!
Esposa: Puedo usar tu celular?
Marido: Para que?

Esposa: Los jueguitos!
Marido: Queres mi celular para jugar?

Esposa: Sip
Marido: Usa la computadora, hay muchisimos juegos ahi.

Esposa: No entiendo esa vaina...
Marido: Y para que me hiciste que te la comprara el mes pasado?

Esposa: No importa... entonces llevate el celular porque si no, lo voy a usar.
Marido: Usalo... no hay nada importante en el.

Esposa: Si?
Marido: Si.

Esposa: Donde esta?
Marido: Que cosa?

Esposa: ¡Lo que deberia estar en el celular y no esta!
Marido: Que?

Esposa: Nada! Olvidalo!
Marido: Estas nerviosa?

Esposa: No, no estoy.
Marido: Entonces me fui!

Esposa: Oye!
Marido: QueeeeEEEE!!??

Esposa: No quiero mas el helado!
Marido: Ah no?

Esposa: No!
Marido: ¡Entonces yo no voy a salir!

Esposa: ¿Ah no?
Marido: No!

Esposa: Entonces te quedas conmigo?
Marido: No, me aburriste. ¡Me voy a dormir!

Esposa: Estas nervioso?
Marido: SI!

Esposa: Y por que mejor no te vas a dar una vuelta para despejarte?....


a quien no le ha pasado??!!

14 Comments:

Blogger Liga Softcodia said...

bueh..yo mejor no digo nada

11/22/2006 4:36 PM  
Blogger Rossy Victoria said...

Diache pero esa tipa se parece a Lulin jajajaja

11/22/2006 4:41 PM  
Blogger elgitte said...

jejej

Anny: mi amorrrr, yo se k tu no eres asi, gracias a dios, si lo fueras entonces no estuviesemos juntosssssss :P

Will: ejejejej es dificil decir algo despues de eso

Rossy: quien diablos es lulin??? jejej

11/22/2006 9:13 PM  
Blogger RickY´s LIfE said...

yo no voy a deci na...jajajajaj...te pasate..k risa..

Rcky

11/23/2006 12:24 AM  
Anonymous Anonymous said...

Mie..... por eso fue k dios dijo amenla no entiendalas kien las entiende.... despues de to esa vaina todos los animos se le caen a uno de salirr.. cuanto preguntaaaa

11/23/2006 12:35 AM  
Blogger .::Mau::. said...

Digamos... que acabo de darmne un tour por tu blog
Y digamos que hasta ahora (y he visto cientos) es uno de los mas heavies
quizas se deba a que es de humor
y
digamos
que yo tenia una adiccion a llenar surveys
y
digamos que en honor a mi curacion diseñé uno con preguntas que solo un dominicano podria responder
y
digamos que quiero mandarte ese survey y ver tus respuestas... k me dirias???
(mis respetos a la señorita Anny)

11/23/2006 12:50 AM  
Blogger Guillemotabar said...

pero a mi me sale una jeva asi, y ahi mimo, paaaf, lo papele del divorcio y brb

11/23/2006 2:23 AM  
Blogger Jafecito said...

no se les puede entender no!!

11/23/2006 7:14 AM  
Blogger lian said...

full tipo ese es un marco recuerdo.

y gracias a dios que fue a dormir que se fue el pana, porque diablo...

PD: tu blog ta cool

11/23/2006 10:11 AM  
Blogger elgitte said...

Mau: vamos a hacer una cosa, explicame que es un Survey pq de verdad no se... y no hay problemas q me lo mandes, con gusto lo respondo, eso no es problema...
gracias por pasar por mi blog, sigue visitando!

11/23/2006 10:34 AM  
Blogger .::Mau::. said...

tu no sabes lo que es un survey?
es un cuestionario
pero tipo encuesta
:s
rayos... me siento rara!

11/23/2006 4:48 PM  
Blogger elgitte said...

aaahhh, po manda el surveyyy, k yo te lo respondo... dale paya!!

11/23/2006 6:04 PM  
Anonymous Anonymous said...

jejejje...es verdad qe las mujeres somos como loca a veces....

Att: Yesmin

11/25/2006 6:30 PM  
Blogger jeankarlo said...

jaja que desatre

12/09/2006 11:34 AM  

Post a Comment

<< Home