entre las etiquetas head del blog que quieres redireccionar (en este caso el de Blogger). El Gitte`s Blog!!!: Si Colon Se Casara con una Dominicana

Tuesday, October 31, 2006

Si Colon Se Casara con una Dominicana

Esto es lo q su esposa hubiese dicho su hubiese sido dominicana:
  • ¿Por qué tienes que ser tú el que va a tener que ir a descubrir América?¿por qué no mandan a otro péndelo?.
  • Cristóbal: si tu sigues con esa vaina de que el mundo es redondo van adecir que estoy casada con un maldito loco.
  • ! ¿Qué tu no sabes cuanto va a durar el viaje del descubrimiento a quientu le vas a meter ese cuentazo?
  • Y te vas a ir precisamente en el fin de semana?, nunca quieres compartirconmigo….siempre hay algo MAS IMPORTANTE que yo!
  • Pero coño, tú eres capaz de inventar cualquier cosa con tal de no estaren la casa!
  • Me vas a decir a miiiiiiiiiii que van a ir sólo hombres? ¿Pero es que tucrees que yo soy pendeja?
  • ¿Vamos a ver, y por qué no puedo ir yo?
  • Y quienes son esas cabronas? una tal Santa Maria y otra dizque Niña ?sabrá Dios las prostitutas que tu vas a llevar.
  • Y no te creas que yo soy ninguna estupida… A mi no me engañas. Qué casualidad, precisamente te vas el fin de semana largo del 12 de Octubre, ¡no ombe, no jodas tu. !! Eso lo tenías tu muy bien planeado.
  • Encima me vas a decir que la tal “reinita” vendió todas sus joyas porquecree en tus proyectos! TU TIENES ALGO CON ESE MALDITO CUERO!
  • A mi lo que me dijeron fue que ustedes a lo que iban era a estar con unasIndias que hay allá y que andan encueras en la playa…
  • y es mas…, usted no va pa’ ninguna parte coño!!!

6 Comments:

Blogger Principemestizo said...

jaajajajaajaj!!

11/01/2006 1:48 PM  
Blogger RickY´s LIfE said...

jejeje...kedo jevi ese....abul

Ricky

11/04/2006 4:24 PM  
Blogger Rossy Victoria said...

Tu ta bien pasao muchachito!

11/08/2006 10:29 PM  
Anonymous Anonymous said...

ja,ja,ja,ja... como siempre, me tripio!!

PD. eso no solamente pasa en RD :P

11/16/2006 9:31 AM  
Blogger lian said...

diablo loco como cundo tu entrevistaste a MAU eso suena a una discucion cualquiera entre nos...

11/23/2006 10:16 AM  
Blogger Unknown said...

TA BUENO MUCHA IMAGINACION ! LOCO SIGUE ASI PALANTE

11/29/2006 7:55 AM  

Post a Comment

<< Home