entre las etiquetas head del blog que quieres redireccionar (en este caso el de Blogger). El Gitte`s Blog!!!: ya son 23

Tuesday, October 31, 2006

ya son 23

un año mas de mi vida llego, ya son 23 otoños.... y yo todavia me acuerdo mi primera salida pa la calle, mi primer bonche....
antes no era tan dificil salir a la calle... como uno andaba a pie, era primero la bola de mi mama, y de aya paca en un taxi serruchao por to los tigueres!!
Jubilee en su epoca lo mejor, fiestas caseras incomparables....
ya son 23 años, bien gozados, llenos de muchas cosas buenas, y tambien malas....
tambien me acuerdo cuando yo di mi primer beso.... tenia 15, y era mas k un palomo, era un muchacho timidisimo, apenas me salia el primer bozo (asi le dicen al primer bigotico:P)
y ahora llevo una relacion de ensueño... me llevo mas que bien con mi novia, y en tan solo 4 meses somos una de las parejas mas codiciadas.. (te amo beba)
ya son 23... y todavia recuerdoooooo, como fue mi primer estrallon en una bicicleta, di 2 vueltas en el aire y la bici me cayo encima, y asombrosamente NO LLORE, por q estaba mas k emocionado por q montaba solo sin las rueditas!!!
son tantas cosas k pasan en 23 años....
recuerdo los Tazos, Super Tazos, y Mega Tazos de Looney Tunes...
recuerdo los Transformers, Alcones Galacticos, Thundercats y a Voltron como mis super heroes favoritos.
recuerdo el show de luisito y antony, en el 9, a mampulita y a menordomo
recuerdo la corredera jugando al topao derretio, o al escondido....
recuerdo todo como si fuera ayer, y aunke me da un poco de nostalgia, vivo con miras al futuro, y a lo bueno q esta por venir....
ese es un post un poco aburrido, pero sencillo, solo quiero agradecer a todos los k han compartido de una forma u otra algun momento de mi vida en el k hemos sido niños, adolecentes y en parte el principio de la adultez....
gracias....

1 Comments:

Blogger RickY´s LIfE said...

ufffffff..el hombre tiene 23 aniooo....klok papa...casi somo de la mima epoca pero tu ere ma viejo k yo..lol..na loko cuidate y el post no fue aburrido...hablamo men

Ricky

11/04/2006 4:23 PM  

Post a Comment

<< Home