entre las etiquetas head del blog que quieres redireccionar (en este caso el de Blogger). El Gitte`s Blog!!!: Mardita Loca

Tuesday, November 14, 2006

Mardita Loca

El domingo en la mañana, me levanto temprano, estoy en la casa de un primo mio pues mi casa esta en remodelacion y no hay donde dormir aya.... (larga historia)
nah, temprano en la mañana llama mi papa a mi primo y le dice k tenemos q llevar la pulidora de piso a mi casa, para q puedan brillar el piso (obvio!!)... me dice mi primo:

Rafa- Loco, vamo a llevarle la pulidora a tu papa, y por ahi mimo no desayunamo algo sopolta?
Yo- ohh, vamoo, tu me va a brindar velda pq yo toi rotoooo (o sea sin un chele)
Rafa- papa, y no e conmigo q tu vas a andar?? con papi pirer (no se como se escribe)
Yo- jejeje ta jevi, vamono!!

nos cambiamos, y cojimos pal Pato!! (El Pato: Camion de Cama Larga utilizada para transportar objetos... en este caso la pulidora)
rrrrrrrrrraaaaammmmmmrrrmmrmrmrmrmrmrmrmrmrmr!!!!!!!
arrancamo jevi, en el camino comenzamos a ver las opciones de desayuno.... pensamos en Burger King... no... MacDonalds... no...
vamos pasando por detras del multicentro y vemos q hay uno de esos puestos ambulantes donde venden fritura... y me dice el primo:

Rafa- ayayaya loco, vamo a come aki, yo vengo paca diario cuando voy a trabajar, y lo hacen buenisimo... frito y salami... ufffff
Yo- ohh, vamooo, yo tengo siglos k no como esa baina, pero eso llena, vamo vamo!!

Nos vamos parando, y en eso yo veo k hay una tipa q esta comiendo mandarina, y desde k ve el Pato se echa a un lado y comienza a vociar cosas (no se que pq realmente el pato hace un ruido grandisimo... )...
nos parkiamos... la tipa comenzo a tirar gajos de mandarina to chupao adentro del pato, y le pego uno al primo mio. Yo me quedo viendolo a ver su reaccion, y el ni se rie, ni se pone serio.. sino k esta normal... pero el lo sintio!! yo pienso:

"Yo pensamiento"- eso e k rafelito la conoce, pq a mi me pegan una baina desa y tuviera revoltiao!!!

Nah, se apeo rafa del pato, y me apeo yo mas atras....y vamos a la camionetica donde esta el delicioso manjar de frito verde con salami del malo esperandonos....

La Tipa- yo te dije a ti k no viniera a bucame, tu ta loco viniendo paca, yo no te quiero verr, vete de aqui, vete!

eso fue al primo mio k ella le taba diciendo... y yo me kedo viendolo.. y el nada de reaccionar, entonces yo le pregunte:

Yo- loco y tu la conoce a ella?
Rafa- no loco!! y tu??
Yo- no men, y eta loca?? jajaja, tiene problema ella!?!
Rafa- jajaja yo no se loco, pero parece si, ta pasá!!

na, no le hicimos caso y comenzamos a pedir... en eso viene la loca y se le pega a Rafa y le dice:

La Loca- (agarrandole el pelo) ya tu ta de pelarte cariño jeje
Rafa- OYE, depegateme, k no toi en jode contigo
Yo- jajajajaa loco, no le haga caso q e una loca!!
Friturero- va de ahi maldita loca k me kita lo cliente!!!!!
La Loca- yoooo, lo loco son ello q vienen a bucame dike pa modela, y yo no toi pa modelar de nuevo!!

voy a hacer un parentesis pa decir mas o menos el fisico de la loca...
mide como 5´4", blanca, como de 45 años, decricajá, y se ve k ha cojio mucha pela, le faltaban como 3 dientes, y no tenia na k perder, o sea UNA LOCA!!!

nah.... seguimos esperando k nos sirvan la baina:

Rafa- dame 10 frito y 4 salami cortao por la mitad, y le echa sal a lo frito pa k sepa bueno
Yo- a mi dame lo mimo q a el!

entonce viene la loca a donde mi y comienza a agarrarme las banditas estilo LiveSTRONG q yo tengo, pero k son falsificaciones jevi...

La Loca- ay amiguito, a mi me quedan bien esa, regalamela k tan linda!
Yo- Va de ahi maldita loca k yo no soy El (refiriendome al primo mio) pa aguantate tu relajo!!
La Loca- ayy tu si ere brusco!!!
Rafa- JAJAJAJAJJAAJA!!

viene la loca y le da un GALLETON en la espalda a Rafa, y le dice:

La Loca- de q tu te rie amiguito, tu no tiene na!!

rafa solamente se quedo con una cara de sorpresa y yo comenze a sofocar!!

Yo- OOOOOHHHH LOCOOOOOO y tu te deja da de ella???.. fuera a miiiiii!!! y le doi un toma q lleva pa k no juege!!
Rafa- e velda k ella e locaa, ayyy dio mioooo.. ya yo veoo!!

en eso yo toi viendo a rafa y casi muerto de risa por el asunto, y cuando volteo la cara... PIPAAAAA, me dio una galleta en la cara la loca...

Yo- VEN ACA MALDITA LOCA, TU QUIERE DEJA DE SE LOCA DE UN BEJIGASO!!??
(le di un Trompon en el homoplato izq atras en la espalda k hasta la muñeca me dolio)
La Loca- aaayyyyyy, pero tu ta ma loco q yoo, ven pegateme pa demotrate!!

ya yo toi killao pq me dieron una galleta....
no solo a los hombres no les gusta q le topen la cara en relajo, sino k le den galletas, y mas si es una gente k uno no conoce, y que SEA LOCA!!!!!!!!
la gente comienza a decirle a la loca k se vaya pa k no salga agolpia! y ella siguio jodiendo...

Rafa- loco, toma lo 20 peso y compra 2 jugo e china ahi, pa q te calme un rato...
Yo- esa mardita loca tiene problema, aki va a sali alguien dao hoy!!

fui compre mi jugo jevi, y el de mi primo...
cuando vuelvo, veo k el primo mio ta como killao con ella, coje una rama k habia en el piso y le da un RAMASO, pa q se te quieta... pero ella se rie en vez de dolerle ( a los locos no le duelen lo golpe!!!!!)

me dice el primo:
Rafa- loco, montate en el pato y vamono.. pa no joder aki...
cuando voy camino al pato... voy con mi jugo en una mano,y con los fritos y el salami en otra...
y viene la jeva y me da un manoplaso en la mano del jugo, y se me cayo encima del jean k tenia puesto!!!!
a mi se me subio la sangre a la cabeza y me le pegue a la tipa y le dije vociao:
Yo- VEN ACA MALDITA LOCA, TU NO TE QUIERE?? TU SABE PQ YO NO TE DOI???
PQ POR 10 PESO YO NO VOY A ARMAR UN PLEITO CON NADIE!!
La Loca- yo no soy loca, el k ta loco ere tu!!!!! cundango!!!!

le di un empujon y la pegue a la pared durisimo.. a cualkiera le hubiese dolio o se hubiese quedao privao por lo menos, pero ella siguio jodiendoooooo!!!!!!!
cuando me volteo de nuevo pa irme, sin mi jugo... viene ella y me da otro manoplaso en la otra mano, y me tumbo los fritos...
ahi fue k yo me kille de verdad, y no por el dinero, sino pq tenia hambre y me tumbo la comida!!
me le vuelvo a pegar y la agarro por el cuello!!!!
y le digo:
Yo- MMGG!!!!!!!! ya me killateeeeeeeeeee!!!
La Loca- ha lo q tu quieras palomo!!

le di un etrayon q cayo en unas ramas q habian en el piso, y ella comenzo a reirse...
viene rafa y me dice, loco, no le haga caso... y fue y pidio otro servicio de frito y salami para mi, y otro jugo... y nos montamos en el pato...
la loca se puso seria despues y dejo de molestar un rato..
cuando estamos adentro del pato, yo subi el vidrio y le puse seguro.. y ella se volvio loca de nuevo y comenzo a tirar bainas pal pato.. y nosotros nos fuimos de ahi...

a mi nama me kedo reirme del caso...
me fui con una galleta, el jean mojao de jugo, y un pikeee grandisimo!!! pero me cojio con REIRME!!

Aclaración: yo no soy un abusador, ni un loco!! lo q pasa es k la jeva, aparte de ser loca , me puso en ridiculo con mucha gente que habia alrededor, y todo el mundo sabe k eso sofoka y killa...
ademas, q no le di como tenia k darle por haberme hecho lo q me hizo... yo solo lo coji como un encuentro cercano con una maldita loca!!!!!!!

Fin.-

5 Comments:

Blogger RickY´s LIfE said...

mierdaaaaaaaaaaa..loko..yo ni c k hubiera hecho...pero ta fuerteee...yo ni me lo kiero imagina...diablo...jajajaja


taban bueno lo frito

Ricky

11/14/2006 10:52 AM  
Blogger BB said...

gracias por la aclaracion pero me dio pena la loca...:(

ojala te puedas comer los fritos al final..

11/14/2006 11:15 AM  
Blogger Manny Diaz said...

BUUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEHHHH hay que tener paciencia pa bregar con locos, pero eso te pasa por estar arrabalizandote y ta llevandote de PAPELITO con sus vainas de siempre jejeje ta bueno mennnn jejejeje pero gracias a dios no estuve ni cerca jajaja

11/14/2006 11:33 AM  
Blogger elgitte said...

Ricky: anivel loco, yo taba indeciso... pq yo no queria agolpia a la loka, pero es k eso desepera men

bb: siii y muy buenos k taban los fritos... otro dia me los comere de nuevo!!

Manny: jejeje si tu hubiese estado ahi le das su galleta tambien!!!!

11/14/2006 11:41 AM  
Anonymous Anonymous said...

jajaj eso te pasa por ta comiendo FRITURA en el bajo mundo.>> no mentira bueno dale gracias a dios q esa mardita loka no te hizo mana pq el loko es loko y cada loko con su tema asi que tu eres otro loko mas del monton q te metiste con ella!!! na sigue ahi y pa la proxima me llevas en el pato a comer del manjar. para tirarme ese espectaculo de la loka.
Marjorie Astwood!

11/14/2006 10:10 PM  

Post a Comment

<< Home