entre las etiquetas head del blog que quieres redireccionar (en este caso el de Blogger). El Gitte`s Blog!!!: The Best Weekend

Tuesday, September 05, 2006

The Best Weekend

Bueno, la verdad es k yo tengo esto botao, ya casi ni caso le hago a mi blog, pq me he entretenido leyendo los demas... asi k hoy me decidi a escribir alguito, a ver k se me ocurre, y lo que se me ocurre es hablar de lo que he hecho ultimamente....
Ultimamente la he pasado de lo mejorrrrrr!!!!!!!!
he conocido mucha gente en tan poco tiempo gracias a mi niña linda!! y la verdad es que todos los que he conocido me han caido de verdad bien!!, me he insertado en un grupo que vale la pena, y espero k esta amistad entre todos sea muy duradera, pq cada cosa que hacemos juntos la pasamos muy bn!!
con mi niña tambien la he pasado de lo mejor, cada vez k estamos juntos es algo como de novelas, o mejor peliculas de amor:P todo ha sido un sueño hecho realidad para mi.... he encontrado mi mejor amiga, mi compañera, mi novia, y mi corazon al fin, y la verdad es k no puedo negar que ha sido mi mejor momentoooo!!!!...
a todos sitios que vamos, la pasamos de lo mejor, y aunke ya mañana cumplimos solo 2 meses de amores.. siento que han sido muchisimo mas!!!
el mas especial de todos los dias ha sido este fin d semana completo k acaba de pasar...
el jueves conoci una de las mejores amigas de mi novia, que es un corooooo, y super jevi!!!!, la conoci, y ya la considero de la familia...
el viernes fue el 2do cumpleaños de mi niña en Moon, y ahi la pasamos tambien muyyyy bien, se bailo, se bebio, y se gozo un trooo!! hize coro con el mejor amigo de mi novia, Anderson, y me cayo bien, un coro tambien...
nah, el sabado fuimos temprano pa una finca lejisimoooo, con ricky (un compañero de trabajo), lilly (su novia) y francisco y una jeva ahi k no hizo na de corooo... pero la pasamos bn....
musiquita, bebida, todo jevi.. despues de ahi cenamos juntos, y luego pa la casa a cambiarnos pa en la noche ir a punto g.. al cumple de caro..!!
en punto g tambien fue un coro jevi, lo unico k la daño fue el calorasasasasasaso k hacia!!..
naaahh, despues de punto g fuimos pa casa de linda, donde paso algo k realmente me nublo, pero la verdad es q prefiero no hablar de eso, solo que fue uno de los peores sentimientos que he sentido en mi vida!!!!... el final de la noche fue TERRIBLE, pero ya gracias a dios las cosas se aclararon....
al dia siguiente, Domingo... fue INCREIBLE, el mejorrrrrr dia de todosssss, DIOSSSSS, que domingo mas buenooooooo, lo pase junto a mi niña el dia completo y no me puedo negar de nadaaaaaa.... fue bueno enteritooooo.... en la noche fuimos pa casa de grisangy, nos juntamos un coro y a beber se ha dicho... todo para cerrar con broche de oro, uno de los mejores fines de semana jamas vistos:D

ok.. en resumen:
  • Estuve el fin d semana entero con mi novia y la pasamos super bien
  • Conoci e hize coro con mucha gente
  • Bebi Vodka.Cramberry al menos 2 veces, yeayy!!!!!!
  • no tuve k peliar con mi hermano pq no estuvo jeje
  • no tenia dinero, pero hize hasta lo imposible por conseguirlo y lo hize!
  • diosss que domingo mas inolvidable!!!!!:D
  • y ya!!!!! despues les cuento mas!!

este ha sido uno de los post mas girlies que he hecho PERO NO IMPORTA!!!!, es pq IM IN LOVE and LIVING IT UP GODDAMNIT!!!! so fuck it!!!!

para un poquito mas de detalles, entren al blog d mi novia... denle click aqui

1 Comments:

Blogger Principemestizo said...

nite yendo ta n bien

9/12/2006 10:17 AM  

Post a Comment

<< Home