entre las etiquetas head del blog que quieres redireccionar (en este caso el de Blogger). El Gitte`s Blog!!!: Adictos

Saturday, April 01, 2006

Adictos

Quien de los k visita este bló no es adicto a las movies?.. o sea, todo el mundo al menos un dia a la semana se sienta (o se acuesta en mi caso) simplemente a ver una de las peliculas k pasan siempre en nuestros pocos canales de television, o en DVD (pq eso de VHS se fue a la mierda ya... el ke ve una pelicula en VHS o es un viejo k no sabe lo k es el DVD o no sabe lo k es eso) ya sea conocida, o primera vez k la escuchan...
bueno.. yo soy un fanatico de las peliculas de accion y comedia, la verdad es k si es una buena pelicula, suelto lo que sea que estoy haciendo y me siento chillin a tirarme mi show... y pensando... cuanta lucha pasaran eso tiguere tirandose de edificio, y rodando, y kemandose y to lo coro eso... yoo realmente no haria eso.. pero ellos lo hacen por amor al arte, y por dinero ;)..
siii, esacctooo, DINEROO!, a eso tiguere le dan la FUNDA por hacer todo eso... y tu ves k tan en su casa dike lesionados, con una pierna rota, recuperandose... pero con su risa de que "estoy bien"..
CLARO K ESTAN BIEN, le dan unas cuantas fundas con millones de dolares...
peeeeeero... eso no viene al tema, jejej, la cuestion es... hay peliculas viejas viejas viejas!!! pero buenas en el sentido de k en su epoca entretuvieron a la gente...
peliculas como GREASE, ROCKY, TERMINATOR... etc...
todo el mundo sabe lo archifamosos k son en esta epoca John Travolta, Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger (creo k es asi.. si me ekivoco no importa pq tu tampoco sabras como se escribe lol) la cuestion no es lo archifamosos k son ellos, sino que... QUE PASO CON LOS ACTORES SECUNDARIOS DE DICHAS PELICULAS?
o sea, k paso con la jeva de Grease?? la rubita k taba con john parriba y pabajo??
o k paso con Mr. T?? con el Rubio ese o con APOLLO!??
pero mas de ahi?? que paso con JOHN CONNOR, con EL POLICIA DE AGUA DE HIERRO, etc....
nadie sabeeee...
buscando yo entre las revistas de PopCorn, Omar me respondio sobre una de estas celebridades....
Mr. T:Se dice que puso una barberia en Villa Mella llamada "EL Bacano". y que los fines de semana vende Jumbo de Brahma a 2x1 a todo aquel que le pida una pelada como la de él....











aunque ese solamente es uno... si alguno d ustedes saben que paso con el primer chino fuerte del cine en la pelicula de Van Damme , KickBoxer!! ?

TONG PE, TONG PE!!!

1 Comments:

Blogger L3s said...

jajajjajaja a mi ahay k darme ma de la jumbo de bhrama esa pa yo dame una pelaita asi!!!!!!!!

4/04/2006 3:12 PM  

Post a Comment

<< Home