entre las etiquetas head del blog que quieres redireccionar (en este caso el de Blogger). El Gitte`s Blog!!!: hace taaantooo

Tuesday, March 28, 2006

hace taaantooo

lo se, tenia muuuuuuuucho sin postia... pero es k al igual k sarih toi blogkiao, pero es k no he tenido tiempo de encontra algo jevi jevi pa poner aki...
y nah...
SEÑORESSSSS ME VOY PA MIAMI!!!
a gozar de unas pequeñas vacaciones bien merecidas.. jejeje voy a hacer un tour por Orlando, Tampa y Miami, y entre ellos estare en el espacio mas feliz del mundo.. Disney World...
disfrutare tambien de las playas de Miami Beach donde espero ver aunke sea pal de topless women jejeje
y na... coro en miami!! aunke extrañare mi kerido cabarete esta semana santa.. sera bien bueno este viaje... me ire del 5 al 19 asi k ya saben.. vendre con miles de fotos y nuevos post de contar sobre mi pekeño trip .
voy a hacer una pekeña despedida para los k me kieran ver antes de irme.. estare en Bottles Bar & Lounge.. por siaca, el viernes desde las 10... ya lo saben.. anything tirenme a mi cel, k yo siempre lo cojo aunke sea privado.. jejeje

mi pregunta ahora es.. cual es la ruta de los demas bloggeros?.. denme datos...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home