entre las etiquetas head del blog que quieres redireccionar (en este caso el de Blogger). El Gitte`s Blog!!!: i'm back!

Sunday, March 12, 2006

i'm back!

como se habran dado cuenta, cambie de template, es algo k me tenia enfermo!!!
me killa k mi sidebar salga abajo a lo ultimooo, eso como k se ve mal, y tuve k hace un nuevo arreglo y cambiale los colores... lo puse negro pq asi como q se ve mejor la escritura, y uno se concentra mas viendo los post cuando el fondo e oscuro..
y nah.. por ahi vienen par de post de fotos k les debo...
fotos del coro en el hotel hamaca con el mr crew...y fotos de la pasarela de bikinis brasileños en caribbean sun ayer sabado 11 de marzo... jejeje son muchas, pero me tomare mi tiempo a poner las mejores..
y na, sigan viendo los cambios... nuevo video, nueva imagen...
diganme k les parece a ver si lo cambio o lo dejo asi...
nah.. c yaa!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home