entre las etiquetas head del blog que quieres redireccionar (en este caso el de Blogger). El Gitte`s Blog!!!: mis 5 vainitas!!

Thursday, February 23, 2006

mis 5 vainitas!!

bueno... llego mi turno de poner mis 5 mañas mas etupidas k me hacen tan especial junto con to el mundo.... aunke no creo k sean tan raras, pero ahi van...

  1. como muchos de los bloggeros k vi, casi todos hacen lo que yo.. asi k no es tan raro... llego a mi casa, prendo la pc, me voy a la cocina, busco un vaso de coca cola, reviso mi email, abro mi blog, msn, hi5, bufeo.com y photoshop, y comienzo a chekialo to al mismo tiempo, por eso duro mucho pa contestar (pa los k pensaban otra cosa)
  2. siempre para levantarme me tienen k avisar al menos media hora antes, pa cojer los 5 mins de descanso k siempre vienen siendo algunos 25 realmente, y despues de decuajarme como 5 mins mas, y de kejarme de k el sueño taba bueno.. me paro.. me mareo, y me tiro en la cama de nuevo..y me desayuno con un vaso de coca cola... eso es TODOSSS LOS DIASS!!!
  3. cuando voy a salir siempre salgo con: mi reloj (pq veo la hora todo el tiempo), mi celular (por si se me keda el reloj ver la hora), al menos 100 pesos en lo bolsillo.. (uno nunca sabe donde puede beberse una cerveza o una coca cola:P) y mi piercing..
  4. todos los dias cuando me conecto tengo k hacerle una modificacion a mi blog.. aunke sea cambiar una letra por otra.. poner un nuevo banner, video, mensaje, lo que sea... pero algo con eso.. ya eso es obligatorioo!! y al lao con una coca colilla
  5. lo mas weird de todo... yo salgo mucho, la mayoria del tiempo es metio en un lounge... y no se bailar.... ni merengue ni salsa... soy un palo... pero aun asi me gusta ir a esos sitios donde to el mundaso baila, y si no baila ta aburrio!!!!... y lo mejor es k no me aburro!!!... asi k acepto clases de baile quien quiera darme...

y na... hay mas cositas... como se dieron cuenta.. la coca cola es mi debilidad.. pero hasta el dia k me joda los riñones... mientras tanto... SIEMPRE COCA COLA!!

ahora.. mis victimas son las siguientes..

Ferz> http://fernieboo.blogspot.com
Mario> http://pelucko.blogspot.com
Jafet> http://jafecito.blospot.com
Elisa> http://lunattica.blogspot.com
Emeliita> http://myspace.com/emeliita
YOU'RE NEXT!!!!

2 Comments:

Blogger Haymet said...

Gitte pero no eres tan raro !! eso de la dormidera again nos pasa a todos

3/03/2006 11:44 AM  
Blogger elgitte said...

jeje si.. hay un par que tengo k cambiar.... se me olvido poner k soy adicto a la coca cola... y k cuando llego a mi casa lo primero k hago es quitarme los zapatos.. pq me gusta andar descalzo!

3/03/2006 12:29 PM  

Post a Comment

<< Home