entre las etiquetas head del blog que quieres redireccionar (en este caso el de Blogger). El Gitte`s Blog!!!: k cuerdaa!!

Tuesday, February 07, 2006

k cuerdaa!!

hay ciertas cosas k pasan en nuestro pekeño espacio de universo al que llamamos mundo k nos ponen a pensar ... POR KE COÑO ME TIENE Q PASAR A MI!!... o sea, mielda, es como de maldad q pasa.. y es SIEMPRE!!
por ejemplo...
todas las semanas le toca un bañito al carro mio... siempre saco un dinerito (por no hacerlo yo mismo pq es trabajoso!!) pa ir a lavar el carro..
$175 RAYA!!!
despues de 1 hora haciendo fila y esperando, lavaito jevi.. el perlado en su mejor color... todo muy nitido!!
salgo con mi cara de "ando limpio XD" y no pasan 5 minutos....
FUA!! COMIENZA A LLOVER!!!!
COOOOOOOOOOOOOÑO!!!!! k pikeeeeeeeeee.... es tiempo, dinero, y sonrisas perdidassss....
por que coño no llueve un dia antes... o al menos me deja el fin d semana jevi pa andar limpio, pq depue en la semana no importa tanto... tiene k llover desde k uno sale del car wash!!.. pa joderrrrrrrr a uno solamente!!... y es SIEMPRE.. o sea, no es k pasa de cada 2 meses 1 dia... nooooo.. es todas las jodias semanas!!
y cuando decido no lavarlo, pues no llueve!... deberian inventar un spray o una toallita automatica, k desde k llueva se limpie solo.. ke se yo... algoo rarooo!!

quien ha pasao por ese fuñio pike aparte de mi?

1 Comments:

Blogger Jean Paul said...

maldita que si me ah pasado, simplemente comienza ah llover y te quedan tu y tu carro como? que mierda ta pasando... ami me ah pasado peor despues de yo mismo labarlo el le da con llover xD yo si se que se siente...... una rabiaaaaaaaaa

3/24/2006 3:15 PM  

Post a Comment

<< Home